Perfumería, herboristería, estética y parafarmacia en Vigo

Categorías

ABDOFIN 15 STICKS

Añadido el 01/08/2019· HERBORISTERIA

El ABDOFIN es una fórmula que combina los mejores extractos y principios activos para el tratamiento de la Obesidad Abdominal.

En la Obesidad el mayor riesgo cardiovascular lo supone la grasa visceral y se sitúa en su mayoría en la zona del abdomen, esta grasa es mucho más difícil de eliminar que la grasa subcutánea. La grasa visceral está íntimamente unida a serios problemas de salud tales como el Síndrome metabólico, la Diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

 

El ABDOFIN combina la revolucionaria mezcla de OB-X®, Coleus Forskohlii e IGOB 131® (Mango africano).

El Coleus Forskohlii es una planta que ayuda a regular el metabolismo de las grasas y favorece la creación de masa muscular. Ambos factores contribuyen a controlar de peso corporal.

 

El IGOB 131® es la sustancia activa de las semillas del Mango africano, tan conocido respecto al tratamiento de la grasa abdominal que actúa modulando a nivel genético las rutas metabólicas de las grasas.

 

El OB-X® es una mezcla de extractos de Melisa (60%), Morera (20%) y Artemisia (20%) cuyos estudios clínicos nos han aportado datos positivos (aprox. 12 semanas) acerca de la reducción de la grasa abdominal y visceral (inclusive sin cambios adicionales de alimentación ni actividad física). Actúa aumentando el metabolismo basal e inhibiendo el crecimiento de tejido adiposo, encargado de almacenar las grasas. Tiene capacidad antioxidante y por tanto aumenta la efectividad del metabolismo de las grasas y protege de los radicales libres generados por la oxidación de éstas.

 

ABDOFIN posee una magistral combinación de ingredientes para el TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD ABDOMINAL.

19,95 €

886 139 632

¿Alguna duda?

Para más información llama al 886 139 632 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2
--%>