Perfumería, herboristería, estética y parafarmacia en Vigo

Categorías

ACEITE DE GERMEN DE ARROZ 50ML

Añadido el 15/01/2020· HERBORISTERIA

El Aceite de Germen de Arroz La Albufera tiene el sello Natrue, que certifican que, en la elaboración y envasado, se cuida hasta el último detalle para que el aceite conserve todas sus propiedades naturales. Es rico en Vitaminas E, B, omega 3 y omega 6, coenzima Q10 y caroteno. Ideal para el tratamiento de la piel de todos los de casa.

Utiliza el Aceite de Arroz a diario, después de lavarte el rostro, para reafirmar, embellecer y unificar el tono de tu piel. Pero tenlo siempre en casa para aplicarlo sobre la piel dañada por el sol, cicatrices, estrías y partes deterioradas de tu piel. En todos los casos notarás unos grandes beneficios. Tu piel y la de los tuyos vivirá un proceso de reparación y protección en muy poco tiempo.

17,90 €

886 139 632

¿Alguna duda?

Para más información llama al 886 139 632 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2
--%>