Perfumería, herboristería, estética y parafarmacia en Vigo

Categorías

A.D AGUA FRESCA LIMA TONKA EDT

Añadido el 29/07/2021· PERFUMERIA

El confort eléctrico.
Un equilibrio insólito.
Solar. Vibrante.
Nada más.

Las fragancias Adolfo Domínguez nacen para perdurar. Reivindican el ingrediente puro, desnudo y la belleza en todas sus formas.

El frasco de la colección Aguas Frescas para hombre invoca una elegancia sobria, sin aderezos, inspirada en la pureza de la naturaleza.

La caja está fabricada en cartón reciclable con el Certificado FSC, que garantiza su procedencia de un bosque forestal sostenible. Su textura suave evoca el lino, material icónico con el que Adolfo Domínguez creó algunas de sus mejores colecciones. Colores planos, elegancia minimalista y máximo cuidado por los detalles.

Una composición eléctrica de acorde ácido lima-limón, unido a la frescura del acorde marino. El equilibrio entre el haba tonka, cedro, pachuli y sándalo, típicamente masculinos, que recrean una fragancia vibrante.

Consultar

886 139 632

¿Alguna duda?

Para más información llama al 886 139 632 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2
--%>