Perfumería, herboristería, estética y parafarmacia en Vigo

El Pincel - La Ventana Natural

Especialistas en tratamientos de estética en Vigo.

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios de estética y contamos para ello con profesionales de gran experiencia.

Tratamientos de estética en Vigo - La Ventana Natural

En El Pincel - La Ventana Natural contamos con una sala especializada en toda clase de tratamientos de estética en nuestro centro de Vigo. Contamos con la maquinaria más avanzada del sector para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios de estética en un ambiente agradable y de plena confianza en Vigo.

Contamos con profesionales con una amplia experiencia en la realización de toda clase de servicios de estética especializados, lo que nos avala a la hora de garantizar a todos nuestros clientes los mejores resultados en tratamientos innovadores para cualquier zona del cuerpo.

Tratamientos faciales como el de Retinol y vitamna C o el Velo de colágeno de la firma Skeyndor caracterizan nuestro centro de estética profesional en Vigo.

Entre los servicios más destacados de estética, en El Pincel - La Ventana Natural realizamos tratamientos corporales y faciales, siempre contando con los productos de primera marcas en lo que respecta a sus componentes y su tratamiento, lo que garantiza que nuestra filosofía de contar con productos naturales se mantiene firme.

El pincel - La Ventana Natural herboristería y droguería

Nuestros tratamientos de estética en Vigo

Presoterapia

El tratamiento de presoterapia que ofrecemos en El Pincel-La Ventana Natural es un tratamiento estético que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis. De este modo, se eliminan grasas, líquidos y toxinas que son las que originan la celulitis, edemas y varices.

Radiofrecuencia

En El Pincel - La Ventana Natural en Vigo disponemos de la maquinaria especializada en radiofrecuencia, un tratamiento estético no invasivo, que sobretodo está indicada para el tratamiento de la zona facial y corporal. De forma que se mejora la textura de la piel, su flacidez y favorece a la formación de nuevo colágeno.

Cavitación

La cavitación es un método no invasivo que se utiliza para eliminar la grasa localizada. Se trata de una de las últimas incorporaciones al catálogo de tratamientos corporales de El Pincel - La Ventana Natural, uno de los mejores sitios en los que practicarse una cavitación en Vigo.

Tratamientos de estética en vigo

Vacumterapia

La vacumterapia es uno de los tratamientos estéticos más completos del momento y en El Pincel - La Ventana Natural contamos con los métodos necesarios para ofrecer este tratamiento con las máximas garantías. Gracias a su aparatología específica y revolucionaria, esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada, todo en la misma sesión y en un determinado periodo de tiempo.

Mesoterapia virtual

La Mesoterapia Virtual se basa en la electroporación, donde mediante la creación de microcorrientes, en El Pincel - La Ventana Natural en Vigo podemos abrir el poro e introducir productos en la capa de la piel deseada, el mesodermo.

Microdermoabrasión

La dermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión, logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones.

Tratamientos de estética en vigo

Uñas semipermanentes

Las uñas semipermanentes están de moda, por ello en nuestro centro de estética en Vigo podrás realizarte las uñas semipermanentes con nuestros esmaltes de Masglo Plus.

Depilación láser diodo

Si quieres unirte al 'club' de la depilación láser de diodo, en El Pincel - La Ventana Natural contamos con la maquinaria específica para realizar la depilación láser de diodo con las mayores garantías de éxito.

Masajes corporales

En nuestro centro de estética en Vigo disponemos de profesionales que te darán masajes corporales de todo tipo con los mejores aceites esenciales y naturales de los que disponemos en nuestra tienda.

Tratamientos de estética en vigo

Peeling Ultrasónico

Con el peeling ultrasónico, en El Pincel - La Ventana Natural en Vigo conseguimos.

  • Limpieza facial profunda
  • Mejora en la textura de la piel
  • Reducción de arrugas finas
  • Reducción de cicatrices de acné
  • Limpieza de poros
  • Regeneración del colágeno
  • Reducción de manchas y nivelación del tono

Limpieza de cutis

¿Buscas lucir un rostro espectacular en cualquier momento? En El Pincel - La Ventana Natural disponemos de un tratamiento de limpieza de cutis profesional.

Tener un cutis perfecto está al alcance de tu mano gracias a nuestros servicios de limpieza de cutis. Este tipo de limpieza es un tratamiento imprescindible en cualquier rutina de belleza.

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información, nuestras profesionales te asesorarán de forma personalizada.

Contactar