Perfumería, herboristería, estética y parafarmacia en Vigo

Categorías

COLÁGENO ARTICULAR NUTRIOX SOBRES

Añadido el 01/08/2019· HERBORISTERIA

Gracias a su completa fórmula el “Colágeno Articular Nutriox sobres” es un complemento fundamental para la protección de huesos, cartílagos y articulaciones:

BIENESTAR ÓSEO-ARTICULAR

- Colágeno hidrolizado marino: péptidos de colágeno de fácil asimilación que estimulan la síntesis de nuestro propio colágeno articular regenerando los tejidos de dicho sistema.

- Magnesio: necesario para la correcta producción de colágeno y el funcionamiento muscular.

- Glucosaminas y Condroitinas: sustancias presentes en los cartílagos que ayudan a su buen funcionamiento y tienen un efecto ligero antiinflamatorio.

- Ácido Hialurónico: Forma parte de los tejidos dérmicos. Además tiene un efecto sinérgico con el colágeno para reconstituir los tejidos e hidratar las articulaciones.

- Vitamina C: interviene en la formación de articulaciones, tendones y matriz ósea, y es un potente antioxidante que nos protege del daño oxidativo.

- Boswellia: extracto que ayuda al bienestar articular como analgésico y antiinflamatorio.

- MSM: Metil-sulfonilmetano, sustancia química empleada para disminuir el dolor y la inflamación articular.

- Cúrcuma: Raíz ampliamente conocida como especia y de gran importancia en la medicina ayurvédica. Usualmente conocido como antiinflamatorio y antioxidante.

- Bambú: Planta ampliamente utilizada por su gran contenido en Silicio (más del 70%).  El Silicio proporciona resistencia y elasticidad a los tejidos.

25,90 €

886 139 632

¿Alguna duda?

Para más información llama al 886 139 632 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2
--%>