La Crema de Fitoterapia Facial Activadora D'Shila es una fito-crema no grasa de textura sedosa, suave y emoliente; activa la regeneración celular y la proliferación de células nuevas cutáneas;
actúa como coadyuvante en la formación de fibras de colágeno; retrasa considerablemente el envejecimiento de la arquitectura tisular (matriz de células y tejidos de la piel)
Redensifica y ayuda a alisar el relieve cutáneo; revitaliza la resistencia de la piel facial reafirmándola. Aporta hidratación, elasticidad, firmeza, brillo y luminosidad. Mejora la dermoprotección de efecto barrera. Contribuye a mantener el pH de la piel en un valor equilibrado.
En esta fórmula el agua se ha sustituido por activos que contienen los hidrolatos y extractos vegetales orgánicos los cuales son de elaboración propia, de primera destilación y extracción. De esta forma podemos garantizar una máxima pureza y alta concentración de principios activos, que aporten la máxima eficacia en las propiedades fito-cosméticas y cosmetoterapéuticas.