info@elpincel.es
Tratamientos estéticos en Vigo

ILLUMINATING PEARL 24H CARE RICH

Añadido el 08/02/2020
Consultar precio
Para más información acerca de este producto puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Descripción:

INGREDIENTES:

Polvo de seda: la seda contiene fibrina, una proteína insoluble que nutre la piel. El polvo de seda consigue una piel suave, elegante y flexible.

Aceite de almendra y rosa mosqueta: ricos en ácidos grasos insaturados. Suavizan y mejoran la capacidad de resistencia de la piel.

Aceite de semilla de uva: este aceite tan valioso se extrae de las semillas de las uvas del vino. Tiene la mayor concentración de ácido linoleico que se encuentra en los aceites de origen vegetal (mínimo 60% de contenido de ácidos grasos). Ofrece un efecto especialmente emoliente sobre la piel seca.

Manteca de karité: extremadamente nutritiva para la piel.

Escualeno a base de plantas, derivado del aceite de oliva, es un líquido aceitosa muy fino que posee propiedades nutritivas para la piel.

BENEFICIOS: 

Reafirma la piel de forma instantánea y sostenible

Estimula la producción de colágeno propia de la piel

Disminuye líneas finas y arrugas

Intensifica la luminosidad de la piel

Contrarresta eficazmente la formación de irregularidades en la pigmentación

Resultados: piel firme, uniforme y radiante

Aplicar sobre la piel mañana y noche después de la limpieza.

¿Alguna duda?

Para más información llama al 886 139 632 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.