Perfumería, herboristería, estética y parafarmacia en Vigo

Categorías

MANTECA NEGRA LIMPIADORA DESMAQUILLANTE DE USO DIARIO, 120 ML

Añadido el 09/05/2021· COSMÉTICA

Ideal para piel seca o sensible
El carbón vegetal absorbe las impurezas y limpia los poros. El aceite de lino orgánico es nutritivo y suavizante. Los aceites orgánicos de Pino Siberiano y Espino cerval de mar de Altái, en combinación con Rhodiola rosea silvestre, refuerzan la barrera antioxidante de la piel. 
Limpia la piel dejándola flexible y radiante.
Para piel seca o sensible.

Nuestra manteca de textura rica se transforma en una leche sedosa en contacto con el agua, permitiendo una limpeza eficaz y proporcionando confort, nutrición y protección. Elimina el maquillaje de larga duración y es apto también como desmaquillante de ojos.
Forma de uso:
Aplicar por la mañana y/o por la tarde con una espátula sobre el rostro.
Masajear suavemente por el rostro, incluso por los párpados y pestañas manteniendo los ojos cerrados. Emulsionar con agua y aclarar cuidadosamente. En caso de contacto directo con los ojos aclarar de inmediato.

Consultar

886 139 632

¿Alguna duda?

Para más información llama al 886 139 632 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2
--%>