Perfumería, herboristería, estética y parafarmacia en Vigo

El Pincel - La Ventana Natural

Nutrición y salud en Vigo.

Productos de dietética y nutrición de las mejores marcas del mercado, totalmente naturales para ayudarte a mejorar tu salud

Centro de nutrición y dietética
en Vigo - La Ventana Natural

Salud y nutrición van de la mano, por eso en El Pincel - La Ventana Natural en Vigo te ofrecemos los mejores productos naturales, dietéticos, alimentación natural y de control de peso de las mejores marcas, para ayudarte a controlar tu peso de una manera sana y natural, teniendo siempre en cuenta las características de cada cuerpo, y asesorándote de manera personalizada acerca de los alimentos y productos que más se adecúan a tu bienestar diario.

El pincel - La Ventana Natural herboristería y droguería

Nutrición sana y natural en nuestra tienda en Vigo

Controla tu peso, mejora tu circulación y varices, calma las piernas cansadas, contrarresta los síntomas del resfriado y activa tus defensas con vitaminas, multivitamínicos, jaleas e infusiones naturales.

En El Pincel - La Ventana Natural disponemos de toda clase de productos de dietética y nutrición de las mejores marcas naturales del mercado, que te ayudarán a mejorar tu salud y tu alimentación a la vez que te fortalecerán en cuerpo y mente debido a sus nutrientes totalmente naturales y libres de contenido artificial y procesado.

Cada persona es diferente y su nutrición debe adaptarse a sus circunstancias, requiriendo un tratamiento personal, por ello en nuestro centro de nutrición y dietética te asesoraremos de manera personalizada en todo momento.

Dieta y ejercicio

Tanto para deportistas de élite, de competición, y todas aquellas personas que realicen ejercicio físico regularmente el consejo de que una alimentación equilibrada y adecuada mejora el rendimiento físico, retrasa la fatiga y favorece la recuperación.

>Especialistas en dietas naturales y equilibradas en Vigo

Especialistas en dietas naturales y equilibradas en Vigo

Una dieta equilibrada y saludable es el elemento básico para hacer frente a las numerosas enfermedades, situaciones de riesgo (colesterol elevado) o incluso estados de ánimo (depresiones debidas a carencias en determinados minerales) que tienen su origen en una ingesta de alimentos deficiente.

Productos naturales como principal objetivo de la nutrición

Productos naturales como principal objetivo de la nutrición

En El Pincel - La Ventana Natural trabajamos día a día para difundir la cultura del bienestar y la salud con lo que la naturaleza nos proporciona. Conocimiento de las plantas medicinales, los minerales y la agricultura ecológica. Ofreciendo productos eficaces, seguros y con garantías de calidad.

Alimentación natural y saludable en El Pincel - La Ventana Natural

Controla tu peso, mejora tu circulación y varices, calma las piernas cansadas, contrarresta los síntomas del resfriado y activa tus defensas con vitaminas, multivitamínicos, jaleas e infusiones naturales.

En nuestra tienda de nutrición y dietética en Vigo elaboramos planes saludables personalizados con la alimentación de toda la vida. Analizamos tus gustos, horarios y estilo de vida para diseñar la mejor estrategia nutricional que se adapte a tus necesidades y te ayude a lograr tus objetivos. Cada persona es única, por ello adaptamos la alimentación a ti y no al revés.

Come sin preocuparte por tu vida social

En El Pincel - La Ventana Natural sabemos lo importante que es la cultura gastronómica en nuestra sociedad, por ello es interesante y necesario tenerlo en cuenta en nuestra planificación dietética.

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información, nuestras profesionales te asesorarán de forma personalizada.

Contactar