Perfumería, herboristería, estética y parafarmacia en Vigo

Categorías

ROYAL CAVIAR RELLENADOR DE ARRUGAS DE POLICOLÁGENO TRIPLE ACCIÓN ANTIEDAD

Añadido el 09/05/2021· COSMÉTICA

Este producto es una alternativa innovadora a las denominadas «inyecciones de belleza». El rellenador de arrugas de policolágeno proporciona un resultado instantáneo que dura hasta la noche. Su fórmula activa rellena las arrugas desde dentro, alisando la superficie de la piel.

Componentes activos:
Extracto de caviar negro, rico en proteínas y colágeno, que estimula eficazmente la producción de elastina, con lo que devuelve a la piel su belleza natural. Como resultado de los efectos de este poderoso complejo sobre la piel, las arrugas más profundas se reducen, como si se «rellenaran» desde dentro. El cutis se transforma, mostrando un aspecto visiblemente más joven.
El D-pantenol reduce visiblemente los poros de la piel, hidratándola y promoviendo su regeneración.
Los complejos de omega-6 y Liftonin fortalecen la estructura de la piel, llenan las células de elementos nutritivos esenciales y proporcionan un poderoso efecto rejuvenecedor.
Resultado:
Las arrugas se alisan, se activan los procesos de regeneración, los contornos quedan más definidos y la superficie de la piel queda más lisa. La piel, descansada, recupera su salud y juventud. 

Consultar

886 139 632

¿Alguna duda?

Para más información llama al 886 139 632 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2
--%>