Este sérum facial reparador lucha contra los signos de envejecimiento de la piel a nivel celular: penetra en las capas más profundas y activa el proceso de renovación de las células, llenándolas de elementos esenciales para mantener el tono vital de la piel.
Componentes activos:
Extracto de caviar negro, rico en proteínas, aminoácidos y vitaminas, con lo que estimula los procesos de regeneración de la piel y ralentiza eficazmente el proceso de envejecimiento.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra profundamente en las células, las hidrata con eficacia y mantiene la hidratación en su interior, alisando y nivelando la superficie de la piel.
Ácido hialurónico de alto peso molecular que proporciona un poderoso efecto lifting y forma capas hidratantes protectoras en la superficie de la piel que mantienen su tono y elasticidad de forma duradera.
Resultado:
La piel recobra su firmeza y elasticidad, los contornos del rostro se vuelven más definidos y se activan los procesos naturales de regeneración de la piel, con lo que su superficie se alisa y se llena de energía.