Perfumería, herboristería, estética y parafarmacia en Vigo

Categorías

VERY GOOD GIRL CAROLINA HERRERA EDP

Añadido el 29/07/2021· PERFUMERIA

Divertida, fabulosa y valiente, Very Good Girl es una atrevida interpretación del aroma de Good Girl que llegará al corazón con su seductor aroma de rosas y su candente diseño. Esta suntuosa y sorprendente Eau de Parfum, una evolución de la visión de Carolina Herrera sobre la dualidad de la mujer moderna, muestra que la verdadera belleza de ser mujer reside en la naturaleza multifacética de la feminidad contemporánea.

La delicadeza y la fuerza, la inteligencia y la belleza, la capacidad de decisión y la empatía no son valores opuestos, sino complementarios… En esa naturaleza poliédrica e imprevisible es donde reside la belleza de ser mujer.

Es imposible hablar de Good Girl sin aludir al frasco en forma de stiletto. El icónico Good Girl Stiletto conquista nuevas alturas con un impresionante interior lacado en rojo, color característico de la firma y símbolo de pasión, sofisticación y belleza.

Consultar

886 139 632

¿Alguna duda?

Para más información llama al 886 139 632 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2
--%>